Juan Manuel Raffalli califica de disparate juramentación de Maduro en la ANC

Juan Manuel Raffalli califica de disparate juramentación de Maduro en la ANC
El abogado constitucionalista Juan Manuel Raffalli considera que el acto de juramentación del presidente Maduro del pasado jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente fue un “disparate”, pues la Carta Magna es clara al decir que esto se hace el 10 de enero del primer año del período para el cual fue elegido.

En su opinión, este hecho forma parte del funcionamiento anormal de los poderes públicos desde 2015, tras el desconocimiento y anulación de la Asamblea Nacional.

Para el abogado la elección del pasado domingo fue inoportuna, sin candidato, sin fuerzas políticas opositoras y con tiempos y observación atípicos.

Raffalli aseguró que los comicios del 20 de mayo buscaban un efecto legitimador y un piso político mínimo, pero no lo logró y por eso ahora el presidente Maduro llama al diálogo.

El abogado rechazó la ovación al Consejo Nacional Electoral del pasado jueves, porque eso mostraría la parcialidad que existe en el Poder Electoral y, por tal razón, cree que se debe seguir dando la lucha interna para lograr un CNE imparcial.

cactus24 25-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.