Juan Guaidó: Desarrollamos «TeleconsultaVzla» un servicio público y gratuito de orientación médica a distancia

La noche de este jueves, el Diputado Juan Guaidó, informó que fue desarrollado un servicio público y gratuito, denominado «TeleconsultaVzla» destinado a dar orientación médica a distancia que podrás recibir desde el celular o navegando en internet.

Blom

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), compartió un video en el que se explica el uso de la herramienta con la que los venezolanos podrán recibir orientación médica en línea.

En el video se afirma que “médicos y programadores venezolanos representan la solidaridad venezolana. Deben acceder a una encuesta. De ser necesario serás atendido por médicos vía web. Para consulta por WhatsApp: 0412-2535878. Para consulta web: pvenezuela.com/teleconsultas. Sabemos que nuestros centros de salud están colapsados, y hacemos esto como alternativa para apoyar a Venezuela. La dictadura destruyó el sistema de salud. Hemos llevado insumos a centros de salud. Estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para traer la ayuda a nuestra gente, pero que vaya a nuestra gente no a la dictadura, y sea manejado por organismos internacionales”.

De igual forma, el diputado agradeció a @VoluntariosxVe por “encarnar la solidaridad que nos caracteriza a los venezolanos. Queremos y podemos hacer más para proteger a nuestra gente. Para eso requerimos conformar el Gobierno de Emergencia Nacional. Aquí estamos y estaremos para todos”, afirmó Guaidó.

CACTUS24/ 10-04-2020