JpsuvFalcón rechaza precios especulativos de los bachaqueros

En compañía de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Argenis Leal, coordinador regional de esta organización, denunció los precios especulativos que manejan los bachaqueros, como red de distribución de alimentos ilegales que busca socavar el salario de los venezolanos y hambrear al pueblo, solo por perseguir  con fines lucrativos personales, a propósito de la campaña de satanización que ha emprendido la oposición hacia los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. (CLAP).

Blom

 

“Por ello, desde Falcón damos el más rotundo apoyo a los CLAP, esta nueva iniciativa de organización popular que buscar hacer frente a la situación de escasez de alimentos, producto de la guerra económica inducida, los 316 CLAP conformados en la región, trabajan de forma organizada y llegará el momento que vayan tocando todos los sectores de producción, en la medida que se vaya mejorando el aparato económico del país”, afirmó Leal.

Debemos entender que la red pública solo distribuye el 20% de la producción nacional, por ello el llamado es a levantarse en contra del bachaqueo, un flagelo social que ataca de forma hostil y la oposición en al AN, si realmente pretendiera resolver problemas ya hubiese creado un instrumento jurídico para hacerles frente, pero solo  se han centrado en obtener el poder político en Venezuela.

Así mismo el dirigente juvenil, resaltó la nueva victoria internacional obtenida por la canciller Delcy Rodríguez ante las pretensiones de los títeres del norte de sancionar a Venezuela con la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA), “Queda una vez más demostrado ante el mundo que el Gobierno de Nicolás Maduro y la revolución bolivariana son altamente demócratas y abiertos al dialogo”.

Finalmente, repudió el fraude cometido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la recolección de firmas para la activación del referéndum revocatorio al primer mandatario nacional. “Hasta cuando seguiremos teniendo una oposición cobarde y tramposa que no es capaz de medirse de forma clara y transparente, por ello nunca podrán con el hijo de Chávez”.

Prensa PSUV Falcón (21/06/2016).