Jpsuv Carirubana se prepara para aportar 15 mil votos para Maduro

Jpsuv Carirubana se prepara para aportar 15 mil votos para Maduro
Foto: Cruz Marcano
“La juventud (Jpsuv) tiene como meta captar 15 mil votos para el presidente Nicolás Maduro el próximo 20M”, enfatizó Asnoldo Bracho miembro de la comisión de organización y técnica electoral de la campaña Simón Bolívar del municipio Carirubana.

Explicó que la JPsuv se prepara para aportar desde la jurisdicción 15 mil votos para la reelección de Nicolás Maduro en la presidencia de la República, mediante la movilización y concreción del voto.

Detalló que el plan de trabajo se abordará a través de la Red de Articulación y Acción Socio-Política (Rass) integrado por las 83 UBCH, Frente Francisco de Miranda, Movimiento Somos Venezuela, Movimiento Robert Serra y demás formas de organización socialista.

Bracho explicó que el trabajo de movilización consiste en caracterizar a la juventud del municipio para la motivación del voto e integrarlo a los frentes de productividad de la zona.

Por su parte, el jefe del comando de campaña Simón Bolívar de la Juventud en Carirubana, Magdiel Boscán, anunció que en el evento del ensayo electoral efectuado el pasado domingo 6 de mayo hubo una participación de un 60% entre jóvenes y mujeres.

Insistió que los jóvenes de la zona deben integrarse a esta política de Estado a través del programa Ruta de la juventud integrado por el Frente Francisco de Miranda, Juventud Activa, Chamba Juvenil y Movimiento Somos Venezuela.

Aseguró que por medio de este programa la juventud tendrá un futuro productivo y que a través de él frenará el éxodo de jóvenes en el país.

De igual forma, Boscán informó que en esta semana la ruta abordará el sector Centro de Punta Cardón con el despliegue de actividades recreativas, culturales y deportivas dirigidas a la población juvenil, a manera de captar e incentivar el voto de los mayores de 18 años de esa localidad.

Foto: Cruz Marcano

Cactus24 (08-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.