JPSUV Carirubana en Bicentenaria 96.5 FM

Desde este sábado 26 de noviembre, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el municipio Carirubana, dará inicio a un nuevo proyecto comunicacional con el cual se  pretende resaltar la actuación, las luchas y logros de la juventud patriota venezolana orientada a la construcción de la patria buena.

La otra movida en revolución, es el nuevo espacio radial que se comenzará a transmitir todos los sábados de 7 a 9 de la mañana por Bicentenaria 96.5 FM, emisora institucional del Parque Industrial y Tecnológico “Donato Carmona”.

Durante la inauguración asistirá como invitado especial el diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Clark,  quien durante su participación destacará el valioso papel que juega hoy en día los jóvenes venezolanos en la construcción del socialismo del siglo XXI.

En esta oportunidad, la audiencia  de Bicentenaria 96.5 FM, podrá interactuar con el parlamentario  a través de llamadas y la mensajería de texto, cuyos números de contactos se colocarán a disposición de los usuarios desde el inicio de la programación.

La otra movida en revolución, el espacio producido por la JPSUV, será propicio para que los colectivos, políticos, actores sociales,  culturales y musicales, den a conocer el trabajo que vienen ejerciendo en los diferentes escenarios donde se desenvuelven.

De esta manera, Bicentenaria 96.5 FM  ratifica su compromiso de continuar promoviendo una comunicación franca y liberadora, siendo escenario para los diversos colectivos e instituciones que hacen vida en la entidad falconiana.

CACTUS24 (25-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR