Joven se suicida en viaducto ante los gritos de los espectadores en Trujillo

En una de las horas más concurrida de las vías de la la ciudad de las siete colinas, Valera, las personas se disponían a dirigirse a sus trabajos y hogares cuando vieron en el viaducto del sector más poblado como un joven caminaba por el techo con deseos de lanzarse al precipicio.
Este viaducto ha sido utilizado en númerosas ocaciones por personas que desean quitarse la vida, por este motivo las autoridades del estado Trujillo clausuraron todas sus entradas, pero este joven se trepó y al llegar a la zona más alta se tiró al vacío, aunque muchos trataron de evitarlo.
La Delegación Estadal Trujillo de la División de Investigación de  Homicidios confirmó la identidad de la víctima: se trataba de Wenfel Jesús Matos Moreno, de 21 años de edad.
El hecho ocurrió en un terreno accidentado, debajo del viaducto que conduce a la urbanización La Beatriz, de la parroquia La Beatriz, del municipio Valera.
El suceso ocurrió el día de hoy  a las 2:00 pm. El joven  se encontraba caminando por el techo de dicho viaducto, cuando inesperadamente salta al precipicio, por la gran altura el perdió la vida de manera inmediata. El móvil que se maneja es un caso de depresión.
El cuerpo del joven ingresó en horas de la tarde a la morgue del hospital central de Valera y las autoridades indagan sobre el caso y la seguridad del viaducto.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.