Otra tragedia que enluta a una familia paraguanera, se trata del joven de 18 años, Jilver Harrison Aure Dávila quien falleció al ser arrollado por un camión en plena autopista en Cali, Colombia.
Se conoció que la fatalidad ocurrió hace dos semanas pero sus familiares no tenían los medios para comunicarse con Aure -no sabían de la desgarradora noticia-, hasta el día de ayer que un conocido de la familia logró conseguir un contacto y se enteraron de esta lamentable noticia la noche de ayer lunes.
Ahora la madre y familiares de Jilver Harrison pide ayuda económica para ir al vecino país para localizar en qué morgue está el joven y poder traer el cuerpo a Venezuela, específicamente a la ciudad de Punto Fijo donde es natural la víctima.
Jilver Harrison residía con su familia en el sector Bicentenario de Punta Cardón.
Los hechos
Al parecer, el joven tomó una cola en un camión del cual resbaló y el camión que iba detrás le pasó por encima quedando muerto en el lugar.
Jilver emigró hace casi un año a Colombia luego de terminar sus estudios de bachillerato. En el vecino país Aure Dávila hizo de todo, desde vender café hasta empacador en un supermercado, todo esto para sobrevivir y enviar algo de dinero a su familia en Punto Fijo.
Se conoció que el pasado 14 de septiembre Jilver cumplió su mayoría de edad. Desde muy chamo trabajó para costear sus estudios de bachiller y sustentar a su familia.
Foto Cortesía
Cactus24 (26-11-2019)