Joven murió al enfrentarse a Polianaco en Anzoátegui

Julio César Vásquez Salazar, de 20 años de edad, perdió la vida cuando presuntamente empuñó un arma de fuego y la accionó en contra de una comisión de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), en la zona centro del estado Anzoátegui. 
 
El supuesto enfrentamiento ocurrió en la calle José Félix Ribas del sector Ocana durante la tarde de este miércoles 16 de septiembre. 
 
El director de Polianaco, Henry Moreno, explicó que el hecho se produjo luego que vecinos de la mencionada localidad realizaran una llamada telefónica informado sobre un  tiroteo que había sucedido. 
 
Moreno expresó que al llegar los funcionarios al sitio, a fin de verificar la información, fueron atacados a tiros por lo que se originó un intercambio de disparos.
 
Durante la refriega los policías lograron herir a Vásquez Salazar, a quien también conocían como “Julito”. Fue llevado al hospital Jesús Angulo Rivas de Anaco pero murió minutos después del ingreso.
 
Vásquez, según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentaba registros por los delitos de robo y hurto genérico, respectivamente, y uso indebido de arma de fuego.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom