Joven muere en colisión de vehículos en Puerto La Cruz

Siete personas heridas y una joven de 21 años de edad fallecida, fueron los resultados que dejó un choque automovilístico durante este fin de semana. El hecho se registró en horas de la noche del sábado, en la avenida Daniel Camejo Octavio a la altura del Club Sirio de Puerto La Cruz.

A la infortunada, en el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, la identificaron como Karlianny del Valle Llovera Aguilera.

Blom

 

La joven viajaba en una buseta Chevrolet, Sport Van colores azul y gris, que lo conducía Abraham Antonio González de 40 años. Este, al parecer, hizo una maniobra que causó que impactara contra un carro modelo Fiesta, marca Ford que lo piloteaba Franyer Millán Alfonzo, de 19 años.

Los choferes salieron ilesos del siniestro. Mientras que Karlianny del Valle fue llevada a un centro de salud donde pereció cuando la atendían los médicos.

La identidad de los siete heridos que viajaban en el vehículo Sport Van, no fue suministrada.

Al sitio se apersonaron autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer el levantamiento de los automóviles.

Isaías Guzmán-Corresponsal Oriente

Cactus24 11-02-19