Joven en situación de calle murió tras caer de mata de mango

Carlos José García de 18 años de edad se encontraba en situación de calle. De pequeño abandonó su hogar familiar ubicado en el sector Campo Claro, de Barcelona estado Anzoátegui. Debido a la hambruna, el joven se subió a una mata de mangos a agarrar unos frutos, cayó al piso y murió a los días.

El suceso ocurrió el sábado en la mañana cuando se encontraba con unos amigos por el citado lugar. Al ver el árbol con mangos, García decidió trepar para tumbarlos.

Blom

 

El muchacho pisó una de las ramas y se partió. Un familiar de la víctima contó que cuando él iba cayendo intentó agarrarse pero rozó con un cable de alta tensión que estaba entre las hojas, y sufrió un corrientazo.

Al impactar contra el suelo, Carlos José se lesionó. Sus amigos lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde solo pudo mantenerse con vida por dos días.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), donde los patólogos le practicaron la necropsia de ley. A ese lugar acudió el señor Carlos García a reclamar los restos de su hijo. Aseguró que su muchacho nunca oyó sus consejos de padre, por lo que a muy temprana edad decidió irse de la casa.

Cactus24/27-05-2020