Joven con esquizofrenia fue secuestrado y asesinado en Petare

Un sujeto que se hizo pasar por efectivo de la GNB para extorsionar, es el autor material del asesinato de un joven con esquizofrenia, al cual enterraron en una zona boscosa de Petare.

Los familiares de la victima  pagaron el monto del rescate calculado a precio de dólar luego de ser secuestrado el adolescente, señaló el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Blom

 

Yendry Alberto Ponceleón Morales (17), desapareció el sábado 9-E, tras salir de su residencia en el sector La Ceiba, barrio Carpintero; Petare, municipio Sucre de la gran Caracas.

Cuatro horas después, entre 4 y 5 de la tarde, un hombre que dijo ser funcionario de la Guardia Nacional, le notificó a la madre de Yendry; desde el celular del adolescente, que lo tenía preso en el barrio San Blas, y para liberarlo pedía 20 dólares, al cambio en bolívares.

Los familiares pagaron el dinero haciendo una transferencia a la cuenta de una mujer llamada, Hiroshima, sin embargo al acudir a la redoma de Petare, donde debían liberar al muchacho, nunca llegaron.

La información suministrada el martes 12-E, por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, acotó por que el presunto o falso GNB, fue identificado como: Yeison Pérez, de 24 años.

Cactus24/14-01-2021