Joven coleador es asesinado a tiros en Churuguara

Un estudiante fue asesinado de dos disparos, mientras que una enfermera resultó herida en la misma emboscada perpetrada la mañana de este jueves por al menos un pistolero en la urbanización Santa Lucía II de la población de Churuguara, municipio Federación.

Blom

 

Anaxímene de Jesús Sánchez Cordero, de 22 años, natural de Barquisimeto y domiciliado en la calle San Antonio de Churuguara recibió un disparo en el brazo izquierdo y otro en el cuello siendo este el que le quitó la vida en el atentado sufrido en la urbanización Santa Lucía II.

En el mismo hecho resultó herida Australia María Rivero Garavan, una enfermera de 48 años de edad, quien vive en el mismo urbanismo y recibió un disparo en el hemitórax derecho.

Ambas víctimas del atentado fueron ingresadas a las 7:40 am al Hospital Emigdio Ríos de Churuguara; Anaxímene murió al cabo de unos minutos mientras que Australia fue referida a la emergencia del Hospital de Coro.

Entretanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el crimen de Sánchez Cordero quien además de estudiante, era de buena familia y muy apreciado no sólo en Churuguara, sino en todos los municipios de la Sierra, incluso Coro, zonas que frecuentaba por ser coleador.

Aun cuando apenas se inician las investigaciones, una de las hipótesis apuntaba una venganza que ubica a la cabeza de los sospechosos a un delincuente que según los comentarios, había sido sorprendido robando por Anaxímene y otras personas hace unas cuantas semanas.

Cactus24 (04/08/2016).