Hombre que presenció discusión fue asesinado de un disparo en Gramoven

Joven que presenció discusión fue asesinado de un disparo en Gramoven Catia
De un tiro en el abdomen le quitaron la vida a Leonel Antonio Moreno, de 48 años, cuando celebraba junto a familiares y amigos el Día del Padre en el barrio Gramoven de Catia, al oeste de Caracas.

Según la versión de sus familiares el joven  se encontraba en el porche de una vivienda del sector El Manguito cocinando  un sancocho junto a sus amigos cuando llegó un sujeto desconocido a discutir con uno de los asistentes a la reunión.

Leonel no tenía nada que ver en el problema y se mantuvo alejado del grupo que discutía pero en medio de la discusión  el hombre  efectuó un disparo éste alcanzó a Leonel quien  cayó al suelo. No lo pudieron auxiliar al momento porque no había un vehículo para trasladarlo. Luego de varios minutos llegó un vecino en moto, quien fue el encargado de llevarlo a un hospital cercano pero falleció a los pocos minutos después de su ingreso al centro de salud.

De ahí fue trasladado a la morgue del hospital de Coche, donde le practicaron la autopsia; el problema ahora es que sus deudos no tienen el dinero para sepultarlo uno de ellos explicó que le están solicitando la cantidad de 200 millones de bolívares  por los servicios funerarios y el entierro.

Familiares de la víctima realizan una colecta entre sus vecinos y también solicitan la solidaridad de aquellas personas que puedan aportar para darle cristiana sepultura.

Cactus24 20-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.