José Vicente Rangel: Venezuela cuenta con escudo protector frente a cualquier agresión internacional

Según el periodista José Vicente Rangel, Venezuela cuenta con excelentes relaciones internacionales, las cuales son una herramienta vital para contrarrestar la ofensiva mediática que maneja la derecha impulsada desde el exterior por el gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea y el Grupo de Lima.

“Venezuela no está aislada. Por el contrario, cuenta con una activa solidaridad que opera como escudo protector frente a cualquier agresión. Cuenta con un alto espectro de relaciones en el mundo amistosas y de solidaridad” de las cuales carecen las naciones que la atacan, puntualizó al inicio de su programa José Vicente hoy, transmitido este domingo por Televen.

En su reflexión política, significó como excelentes las relaciones diplomáticas, económicas, financieras, culturales, militares con las dos potencias China y Rusia, así como con naciones emergentes como Irán, pueblos como el vietnamita, los países árabes y la totalidad de las naciones de África.

Por lo tanto, Rangel observó que los mensajes con los cuales los factores mediáticos de la derecha pretenden sembrar la angustia y la frustración a diario en los venezolanos deben ser combatidos y denunciados de la misma manera para ponerlos en evidencia.

Rangel comentó que frente a ello se agota y desgasta la política recurrente y sistemática de amenazas que para ejercer dominio aplica la derecha mundial liderada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también contra otros países, contra la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y la Corte Penal Internacional.

AVN

Cactus 24 (07/10/2018)

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.