José Peseiro: El primer objetivo es el Mundial, el segundo es tener buen rendimiento en Copa América

El portugués José Peseiro, fue presentado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como el nuevo seleccionador de La Vinotinto para el premundial de rumbo al mundial de Qatar 2022.

En una rueda de prensa, el seleccionador aseguró que en los últimos días ha estudiado varios aspectos del juego venezolano.

Blom

 

“Venezuela tiene condiciones, vengo con un propósito principal: estar en Qatar 2022. Tengo una idea de cómo tengo que hacer las cosas, Dudamel dejó una buena base, tengo ideas diferentes a él”, dijo Peseiro.

Asimismo, destacó que el objetivo principal es lograr por primera vez en la historia de Venezuela avanzar al mundial de fútbol.

“El primer objetivo es el Mundial, el segundo es tener buen rendimiento en Copa América. Pretendo realizar una evaluación diagnóstica para saber cómo desarrollar otras competencias para seguir avanzando”, indicó.

Entretanto, Peseiro informó que en los próximos días se pondrá en contacto con cada uno de los jugadores y precisó que hablará con Josef Martínez quien renunció al seleccionado por diferencia con el exseleccionador, Rafael Dudamel. //Información de NTN24

Cactus24 (05-02-2020)