José Manuel Olivares: Los venezolanos no son una prioridad para el Gobierno

La Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, representada por su presidente, José Manuel Olivares, expresó su rechazo a la entrega de 12 toneladas de ayuda humanitaria por parte del gobierno venezolano al gobierno de Cuba.

“En Venezuela hay una crisis alimentaria que ha cobrado la vida de decenas de niños. Hay más de 200.000 en peligro de morir por desnutrición severa, y los venezolanos han perdido en promedio 11 kilos debido a la crisis y el gobierno decide donar toneladas de alimentos a otro país”, dijo.

El parlamentario tildó de “burla” y “falta de respeto” a los venezolanos que padecen la crisis, que el gobierno envíe ayuda humanitaria a otros países mientras que no permite que entre ninguna a Venezuela.

“Las dimensiones de la crisis venezolana superan las de un desastre natural, incluso son comparables a las de los conflictos armados y aún así el gobierno regala lo que los venezolanos no nos sobra. La mayoría de esa donación, los venezolanos o no lo consiguen o no lo pueden comprar. Es evidente que la vida de los venezolanos no es una prioridad para el gobierno”, expresó el también médico.

El diputado por el estado Vargas exigió al Gobierno darle prioridad a la vida y el bienestar de los venezolanos y que permitan la ayuda humanitaria para que los venezolanos puedan tener acceso a medicinas y alimentos.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.