José José: Hijos no confirman ni desmienten que cuerpo vaya a México

En medio de la incertidumbre por saber qué pasará con los restos de José José, ahora los tres hijos del cantante, José Joel, Marysol y Sarita, ofrecieron una conferencia de prensa a las afueras de la funeraria, en la que no revelaron ni desmintieron si el cuerpo del intérprete será llevado a México.

Decenas de medios y personas se dieron cita en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, para conocer todos los detalles del funeral del «Príncipe de la Canción» en esta ciudad y darle el último adiós en Estados Unidos.

Blom

 

Pero lo que más llamó la atención en este evento es que ninguno de los hijos del artista detalló si será trasladado a tierras mexicanas, pues los rumores señalaban que una vez se hiciera el homenaje en México, el cuerpo regresaría a Miami; sin embargo, la moneda sigue en el aire.

En dicha conferencia, Sarita estalló en llanto frente la funeraria, mientras le hacían la pregunta sobre si el cuerpo se llevaría a México, evitando así responder a los cuestionamientos, detalló Suelta la Sopa.

Mientras que José Joel volvió a confirmar que sí pudo ver los restos de su padre y pidió que esta situación no se presente a otro tipo de especulaciones, además de señalar, “Sí está aquí, aquí está, lo dejaron elegante bello, hermoso, digno. Hubo mariachi, lloramos, vibramos de verdad. Fue un velorio muy, pero muy bonito. Todo lo demás se los seguiremos platicando acorde vayamos aterrizándolo, este momento, fue un momento muy bello, de verdad muchísimas gracias”.

El arista mexicano deseaba ser enterrado junto a su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México y se dice que recibirá una gran despedida de su pueblo mexicano, así lo tiene contemplado el gobierno de su país.

Cactus24 (06-10-2019)