José Gregorio Correa: Pedimos atención consular para los venezolanos

El diputado José Gregorio Correa aseguró que el Parlamento ha alzado su voz para defender a los venezolanos en el exterior y exhortó al Gobierno a no politizar el tema y contribuir con la tolerancia hacia los venezolanos que se han ido.

Blom

 

Correa denunció que los venezolanos viven un vía crucis en países como Perú para obtener atención médica y odontológica y pidió al Gobierno que dé atención consular a cada venezolano que se ha tenido que ir del país.

En una entrevista con Globovisión, indicó que ACNUR y los organismos internacionales están cada vez más preocupados por la migración venezolana.

Correa resaltó que ahora los venezolanos sufren la aporofobia y que este año habrá navidades por WhatsApp, internet o teleconferencia para los ancianos porque han tenido que ser abandonados por sus familiares.

El parlamentario dijo que es poco serio plantear el regreso de Henry Ramos Allup a la presidencia de la Asamblea Nacional para resolver el desacato, cuando en realidad el oficialismo ha regresado al parlamento debido a la presión.

 

Cactus24 31-10-19