José Gregorio Araujo habló sobre Kerly Ruiz

José Gregorio Araujo habló sobre Kerly Ruiz
Luego de mantenerse bajo perfil ante los comentarios emitidos por Kerly Ruiz de sus experiencias en Televen, José Gregorio Araujo, mejor conocido como «El gordo bello», habló del tema.

En una entrevista con la polémica Angie Pérez que el exdirector de casting de Televen, aseguró que los comentarios de Ruiz, que de alguna manera pesan sobre su persona, son totalmente falsos.

Blom

 

“Cada quien mueve el chocolate como le parece. Yo tengo mi conciencia muy tranquila porque la gente me conoce, mis seres queridos, que son los que realmente los que me importan”, dijo.

En su defensa, aseguró que «sería incapaz de hacer eso (…) La gente sabe quién es uno y bueno, nosotros estamos para eso. Uno con la verdad ni teme ni ofende”.

Asimismo, precisó que desde el año 2011 no ve a Kerly Ruiz, según él, la última vez que coincidió con ella fue en un restaurante en Las Mercedes, Caracas, reitera Ronda.

Cabe destacar que en medio del espacio Conversaciones que no se publican, Ruiz sugirió que fue su excompañero de La bomba quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente. A pesar de que en el video silenciaron el audio cuando dijo el nombre, en sus labios quedó bien claro de quien se trataba.

“Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos”, acotó la animadora. 

Cactus24 (26-09-2019)