José Altuve levanta elogios por su buena condición física y su renovada actitud

José Altuve buscará demostrar una vez más por qué es el bate más consistente y temido de los últimos años.
 
En una temporada normal y completa, que ya está a la vuelta de la esquina, el criollo va con las mismas ganas de brillar en el cielo de las mayores como el astro que ha sido desde su llegada a la ciudad espacial.
 
Varios reportes aparecidos en la prensa texana destacan esta semana el buen momento que al parecer disfruta el camarero venezolano. Entre las declaraciones que pudimos encontrar están las de sus compañeros:
«Está súper enfocado», exclamó el inicialista cubano Yuli Gurriel, en un reportaje publicado por MLB.com.
 
«Se ve increíble en estos primeros días. Me ha sorprendido lo bien que se ve tan rápido en el inicio del campamento. Está tirando muy bien la pelota. Muestra un brazo realmente potente «, agregó.
Mientras que el patrullero Michael Brantley, aseguró que «está en un gran momento, mental y físicamente».
 
«Espero grandes cosas de él, y sé que él espera grandes cosas de sí mismo. Se ve muy bien. Anda con una gran sonrisa en el rostro. Es emocionante.»
 
El piloto Baker es parte del coro de elogios:»Lo veo cantar, y ahora lleva ritmo en sus pasos», indicó el estratega, citado por el diario Houston Chronicle. «Parece feliz». Eso es bueno y a la vez positivo para nosotros.
 
219 fue el average de bateo de José Altuve en 2020, el más bajo en la carrera de un bateador que ha sido tres veces campeón bate y que de por vida refleja un un promedio de .311 en 10 campañas. Su OPS de .629 también fue el peor de su historial.
 
@dlgsports 
 
#Desdelasgradas

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom