José Altuve es uno de los más votados en la Americana para el Juego de Estrellas

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, se perfila para ser el camarero titular de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas de la MLB tras conocerse el primer escrutinio del joven circuito.

Altuve es uno de los preferidos de la afición con 701.236 votos, la segunda mayor cantidad después del jardinero de los Medias Rojas de Boston, Mookie Betts, quien acumula 748.872 votos, reseña AVN.

El novato venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, escolta a Altuve en la pelea por la segunda almohadilla con 279.810 selecciones en la planilla de votación.

En el puesto de los receptores, Wilson Ramos posee 320.969 votos y se encuentra en el segundo lugar, mientras que Salvador Pérez se posiciona en el quinto puesto con 144.457 votos.

Miguel Cabrera, primera base de los Tigres de Detroit, sigue en el tercer lugar de los inicialistas con 173.174 votos, a pesar de conocerse que se perderá el resto de la temporada por una lesión. El jardinero de los Astros, Marwin González, acumula 132.961 votos en su carrera por alinear en el Juegos de las Estrellas, agrega AVN.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR