Jornada social en la Contraloría de Los Taques benefició a 100 familias

Para garantizar la soberanía alimentaria de los trabajadores y vecinos, la Contraloría de Los Taques conjuntamente con el Frente Izquierdista Rojas Muller y el partido Psoev, se llevó a cabo una jornada de combos de carnes a precios solidarios.

Blom

 

Carlos Narváez contralor municipal detalló que más de 100 familias fueron favorecidas e indicó que el propósito es brindarle a los beneficiarios productos de proteínas para la alimentación como es la carne a precios razonables, todo esto dentro del abastecimiento solidario auspiciado por el Frente Rojas Muller.

“Con esta jornada demostramos una vez más que estamos trabajando como un solo gobierno para atender a nuestro pueblo, ya que lo importante es garantizar la seguridad alimentaria, cumpliendo con el legado de ese gran líder revolucionario Hugo Chávez Frías” apuntó Narváez.

En tal sentido Mary Escalona coordinadora del Frente izquierdista Muller Rojas y militante del partido Psoev, señaló que en esta oportunidad desde la Contraloría del municipio Los Taques, se llevó la primera jornada social agroalimentaria a los trabajadores, representada en combos de carne de 1 kilo y de medio kilo con precios solidarios y justos “el contenidos de los combo es un kilo de bisté, chuleta, molida, chivo, costilla y lagarto, a un costo de 13.700 y de medio kilo a 7.500.

Dijo Escalona que en el caso que los emprendedores quieran apegarse a estas jornadas de acción social pueden hacerlo y ofrecer  otros beneficio que elaboran en sus casas, tales como mantequilla, mayonesa y otros productos artesanal que tengan.

Informó además que para el próximo 26 de agosto se estará realizando otra jornada en el sector Cerro Norte de Los Taques, donde se estará brindando para la comunidad los combos de carnes, lácteos y otros productos de la cesta básica.

Cactus24 (19/08/2016).