Jornada de atención integral benefició a familias del sector Arismendi en Maracaibo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó una jornada especial de atención social y nutricional a familias del sector Arismendi, ubicado en la parroquia Cacique Mara, al sureste de la ciudad, en el marco del ‘Plan de Atención Integral a las Comunidades’ que impulsa el Gobierno Municipal.

Blom

 

“Con este importante programa social no nos limitamos simplemente a realizar labores de saneamiento, sino que también atendemos a niños, personas de tercera edad y a todas familias en general, llevándoles atención médica, odontológica y nutricional”, destacó la burgomaestre de la capital zuliana.

Eveling de Rosales agregó que los vecinos recibieron jornadas de peluquería de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, así como también atención médica en todas las áreas gracias a las Clínicas Móviles del Sistema Autónomo Municipal de Salud (Samas), donde adicionalmente tuvieron acceso a exámenes gratuitos de laboratorio con hematología completa.

“Estas jornadas las hacemos con el objetivo de atender a aquellas familias que tienen las necesidades más urgentes. Nosotros no miramos color político, pues atendemos a todos los ciudadanos por igual, sin mezquindad”, enfatizó.

Prensa Alcaldía de Maracaibo (10/09/2016).