Jorge Roig: El mejor escenario sería que Falcón renuncie a la candidatura

Jorge Roig: El mejor escenario sería que Falcón renuncie a la candidatura
El expresidente de Fedecámaras Jorge Roig considera que el actual proceso electoral “ha sido como el más triste” de la historia venezolana y cree que cualquiera que sea el resultado, la situación después del 20 de mayo será bastante compleja.

En su opinión, el mejor escenario que puede ocurrir es una renuncia de Henri Falcón y que diga que no hay condiciones para presentarse. “Eso crearía un vacío importante”, agregó.

En una entrevista con Globovisión, Roig dijo que una nueva victoria electoral de Maduro empeorará más la crisis del país y se verá obligado a tomar decisiones importantes para seguir al frente del Gobierno.

Roig señaló que él no votará por coherencia con su posición, tras formar parte de la delegación opositora en las fallidas negociaciones en República Dominicana, pero respeta a quien acuda a las urnas.

El empresario dijo que Falcón y Bertucci le preguntan a la MUD cuál es su agenda si no participa en las elecciones, pero desde su punto de vista también hay que preguntarles a ellos qué harán después del 20 de mayo, cuando pierdan.

Roig sostuvo que el triunfo de Maduro ya está cantado y a la oposición lo que le queda es tratar de hacerse fuerte y seguir reclamando.

Cactus24 (14-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.