Jorge Rodríguez: Uno de los elementos más usados por Guaidó es el narcotráfico

El Vicepresidente y ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, señaló que el Gobierno colombiano no ha hecho nada con las denuncias que ha presentado Venezuela.

Blom

 

Aseguró que la administración de Iván Duque va de escándalo tras escándalo y se preguntó si la Fuerza Armada de Colombia está de acuerdo con la existencia de campamentos paramilitares en su territorio para agredir a una nación hermana.

Rodríguez afirmó que la organización narcoparamilitar «Los Pachencas» tienen control de una amplia región colombiana, con el consentimiento del Gobierno de Duque y que conoce hasta las rutas de vigilancia de Norteamérica para seguir con su negocio de narcotráfico.

Aseveró el ministro que uno de los elementos que más usa Guaidó para sus propósitos es el narcotráfico colombiano como Los Rastrojos, Pépero o Doble Rueda.

Rodríguez ligó a esta organización con alias «Doble Rueda», el narcotraficante propietario de la finca donde entrenaron los mercenarios que incusionaron en las costas venezolanas el pasado 3 de mayo.

El funcionario colocó otra grabación de uno de los norteamericanos detenidos (Lucke Deeman), quien dice que Guaidó escogió a Silvercorp para la operación porque creía que era cercano a la administracion Trump.

Según Rodríguez, desde la autoproclamación de Guaidó todo forma parte de una misma operación para dar un golpe de Estado. Leopoldo López puso en contacto a Cliver Alcalá con Jordan Goudreau porque se suponía que este manejaba el capítulo Venezuela y deduce que el nombramiento lo hizo Trump.

Dentro de todo el plan, el ministro apuntó que el concierto en la frontera del año pasado fue un señuelo para que los desertores de la FANB pasaran a Colombia para entrenar.

Rodríguez dijo que la mentira tiene patas cortas.

 

Cactus24 21-05-20