Jorge Rodríguez : Si queremos mirar hacia el futuro tenemos que ver con alarma lo que ocurrió en la Asamblea Nacional

La directiva de la Asamblea Nacional chavista será presidida por el diputado Jorge Rodríguez quien tomó juramento este 5 de enero desde el Palacio Federal Legislativo.

El vicepresidente del PSUV y jefe de la fracción parlamentaria oficialista, Diosdado Cabello, propuso a Rodríguez para encabezar la directiva que estará conformada por Iris Varela como primera vicepresidenta y segundo vicepresidente, Didalco Bolívar.

Blom

 

Posteriormente Rodríguez como presidente el Parlamento, hizo tomar juramento al resto de los integrantes de su directiva.

“Juro por Dios, ante mi pueblo, ante mi Patria, por el legado de Bolívar y Chávez, que estaré a la altura”, expresó Iris Varela como primera vicepresidenta del legislativo cuya legitimidad es cuestionada por parte de la comunidad internacional.

Rodríguez, aseguró este martes 5 de enero durante la instalación del parlamento, que el pueblo venezolano está dispuesto a seguir adelante pero hay crímenes que cometió la pasada gestión del Poder Legislativo, liderada por Juan Guaidó, que deben ser castigados.
 
“Si queremos mirar hacia el futuro tenemos que ver con alarma lo que ocurrió en la Asamblea Nacional”, señaló Rodríguez en su primer discurso como presidente de la AN.
 
Cactus24/05-01-2021