Jorge Rodríguez: “Las elecciones parlamentarias cumplirán con todas las medidas preventivas”

Este martes el jefe del Comando de Campaña del Polo Patriótico, Jorge Rodríguez en una rueda de prensa junto a Diosdado Cabello aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha previsto todas las medidas preventivas contra el Covid-19 en medio de la pandemia y garantizaran que la cola cumpla con las condiciones de seguridad.

Blom

 

“Las elecciones parlamentarias son el 6 de diciembre, de 6 a 6”, expresó sobre el día y el horario de la votación, para reafirmar que los venezolanos saldrán a votar para «recuperar a la Asamblea Nacional (AN) ejerciendo su derecho constitucional y soberano sin injerencia extranjera».

Rodríguez señaló que «a 75 días de los comicios, el Polo Patriótico tiene muchas tareas listas rumbo a estas elecciones, entre ellas las candidaturas de 554 hombres y mujeres de la Revolución», resaltó que «así como otros países han realizado eventos electorales en medio de la pandemia, Venezuela está preparada para realizar la elección número 25 en 21 años».

Además, informó que el CNE está evaluando permanentemente todos los aspectos para reforzar mecanismos y procedimientos. Además que se estudia habilitar espacios más abiertos a diferencia de los tradicionales recintos cerrados en épocas sin pandemia.

Cactus24/ 22-09-2020