Jorge Rodríguez: En contrato firmado por Guaidó, Goudreau manejaría la FANB

Capturan a seis implicados en ataque al Batallón Infantería en La Gran Sabana (+Jair Bolsonaro)

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, dio a conocer los anexos del contrato firmado por Juan Guaidó y Jordan Goudreau, donde se establecía la eliminación de personas que fueran consideradas hostiles después del derrocamiento de Maduro.

Blom

 

Rodríguez aseguró que el documento colocaría a Jordan Goudreau al mando de la Fuerza Armada Nacional, como si fuera el ministro de la Defensa.

El ministro expresó que es imposible que Guaidó niegue el documento porque fue elaborado como un contrato y señala claramente la presencia de representantes en el sitio de la firma y por videoconferencia.

Precisó que Goudreau grabó a Guaidó para protegerse y que dio a conocer el material debido al incumplimiento, tal y como hizo Cliver Alcalá Cordones cuando fue desplazado de la operación.

Rodríguez declaró que no deja de asombrar que unas personas firmen un papel para asesinar a sus adversarios políticos como al presidente Maduro,a Diosdado Cabello, a los integrantes del Alto Mando Militar y a dirigentes del Psuv.

El ministro indicó que, de acuerdo al contrato, el país quedaría en manos de cuatro delincuentes, con Guaidó a la cabeza, y se acabaria toda la institucionalidad.

Acusó al presidente colombiano, Iván Duque, de amparar los tres campamentos de entrenamiento de los terroristas porque se le dieron los nombres y las coordenadas y no hizo nada.

Reiteró que está implicado el narcotráfico, de la mano del Gobierno de Duque y que por eso Venezuela irá «con todo» contra su administración ante la Corte Penal Internacional y la ONU.

 

Cactus24 08-05-20