Jorge Rodríguez sostiene que elecciones regionales sellarán la paz en Venezuela

Jorge Rodríguez sostiene que elecciones regionales sellarán la paz en Venezuela
Las próximas elecciones para escoger a gobernadores previstas para octubre, sellarán la paz en Venezuela, sostuvo este domingo el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Vamos a la pelea y a la lucha sin triunfalismo, a concretar la búsqueda de la gran victoria que además sea el corolario de este llamado a la paz que significó la constituyente. En Venezuela, las elecciones convocan a la paz y alejamiento de los expedientes violentos por parte de la oposición venezolana”, expresó durante su intervención en el programa José Vicente Hoy, que transmite todos los domingos Televen.

Destacó que las fuerzas revolucionarias cuentan con sus 23 candidatos, cuya propuesta es continuar protegiendo el bienestar social del pueblo venezolano y transformar las realidades de las comunidades desasistidas como es el caso de los estados Miranda y Lara, donde gobiernos de la derecha han mantenido en desidia y abandono estas regiones.

“Contamos con candidatos que representan la juventud, la fuerza, las ganas de trabajar y la voluntad de transformar cosas tan graves como lo que ocurre en el estado Miranda. Estoy seguro que Héctor Rodríguez (candidato a la Gobernación), va a recuperar el estado Miranda; Carmen Meléndez va a resultar triunfadora en el estado Lara, Aristóbulo Istúriz volverá a triunfar en Anzoátegui y así con el resto de nuestros candidatos de la patria”, señaló.

Recordó que en los últimos 18 años de Revolución Bolivariana, se han realizado con éxito 21 procesos electorales, representando un récord sin precedentes en el mundo. “¿Quién nos puede quitar ese récord de ejercicio ciudadano y demostración de la democracia participativa y protagónica del pueblo?”, dijo.

Fuente AVN

cactus24 (13-08-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.