Jorge Rodríguez denunció 42 intentos colombianos para obtener secretos militares venezolanos

Jorge Rodríguez anunciará este 26-J otras supuestas pruebas de atentados (+Tuit)

El ministro de Información, Jorge Rodríguez, denunció que Álvaro Uribe y el Gobierno de Colombia levantaron un falso positivo mediático con un artículo en la revista Semana y preparan otro falso positivo militar para justificar cualquier acción.

Blom

 

Rodríguez mostró fotos de los documentos publicados por Semana para demostrar que eran falsos y aseguró que se trató de un mal montaje, donde no se cuidaron los detalles y se usó una terminología abandonada hace más de 20 años en la FANB.

Indicó que con este tipo de materiales se intenta que ahora Estados Unidos incluya a Venezuela en la lista de naciones que apoyan el terrorismo.

Por otra parte, denunció que espías colombianos han intentado en los últimos tres meses en 42 ocasiones de obtener secretos militares venezolanos y las claves y códigos de los Sukhoi y la defensa aérea del país.

Rodríguez anunció que Venezuela llevará estas acusaciones a la ONU, así como fotos y evidencias sobre la existencia de campamentos paramilitares en Colombia para agredir al territorio nacional.

 

Cactus24 09-09-19