El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, revela este viernes nuevos detalles del magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro.

Aseguró que los diputados, Juan Requesens y Julio Borges “están directamente involucrados en la planificación y perpetración” del atetado contra el presidente Nicolás Maduro.

“Está plenamente demostrada la autoría material e intelectual de quienes están implicados en este horrendo crimen”, dijo.

Adicionó que los autores materiales e intelectuales “han recibido protección de Colombia y Estados Unidos y de otros países”.

Rodríguez detalló que el entrenamiento para el magnicidio lo hicieron en una finca en Colombia y que el extinto gobierno de Juan Manuel Santos también prestó su colaboración.

EEUU conocía sobre intento de Magnicidio

Los servicios secretos de Estados Unidos conocían sobre el intento  de magnicidio contra el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, así lo reveló el presentador peruano Jaime Bayly.

Bayly afirmó el lunes pasado conocer la planificación del intento de magnicidio y reiteró que se sigue deseando la muerte del mandatario.

Requesens explica en video

El dirigente, Juan Requesens, señaló a Julio Borges, de estar detrás de la autoría intelectual en el magnicidio en grado de frustración en contra del Presidente Maduro. A través de un video, Requesens señaló que Borges lo contacto para que él se comunicara por mensajería con Juan Monasterio, Coordinador de la operación del pasado sábado.

Cactus24 (10-08-2018)