Jorge Rodríguez cree que la paticipación del 6D será buena

El jefe del comando de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, dijo que como Venezuela está sometida a una presión permanente, se tiene que sacar obligatoriamente unas cifras favorables de participación, aunque agregó que no duda que esta será «buena».

Blom

 

Rodríguez señaló en una entrevista en el programa Vladimir a la 1 que en la Unión Europea están dolidos poque no saben qué hacer con Guaidó, con «ese adefesio» que violó la Constitución venezolana.

El dirigente del chavismo apuntó que en unas elecciones lo que cuenta son los votos, pero el Parlaemento tiene que representar a todos los venezolanos.

Agregó que frente a la destrucción a la que fue sometida la AN, hay que recuperar su papel de epicentro del diálogo.

Rodríguez afirmó en la entrevista que las sanciones han sido un «tremendo negocio» para Juan Guaidó, Julio Borges, Antonio Ledezma y Leopoldo López, quienes se hicieron multimillonarios.

También acotó que se están cumpliendo los acuerdos, no habrá puntos rojos y VTV ha cedido espacios para que participen los candidatos de oposición.

Rodríguez cree que habrá un voto-castigo contra quienes impulsaron las sanciones y que se robaron el dinero de Venezuela en el exterior.

 

Cactus24 01-12-20