Jorge Rodríguez: Con las mentiras de ayer la MUD intenta seguir generando violencia

Jorge Rodríguez: Con las mentiras de ayer la MUD intenta seguir generando violencia
Sobre la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez afirmó en rueda de prensa que “los dirigentes opositores están sordos, no atienden ni la realidad de sus propios seguidores” explicando que, a su juicio, “con las mentiras que dijeron ayer intentan seguir generando violencia en Venezuela”.

Rodríguez cuestionó la metodología del llamado plebiscito, indicando que “en la consulta MUD no se guiaron por el registro electoral”, lamentado que “la oposición no atendió el grito profundo de paz, y tampoco atendieron la realidad de sus seguidores”.

También habló sobre irregularidades en el proceso, denunciando que “en la consulta de la MUD votaron niños de 10 años”, desestimó la legitimidad de la consulta al cuestionar la inexperiencia de los rectores universitarios, además expuso que no contó con los elementos de seguridad de un evento electoral.

- Anuncios -

“¿Cómo van a saber que son personas diferentes? ¿Por el número de cédula, el nombre o la huella? ¿Cómo lo harán? Ellos no contaron nada, no hicieron el escrutinio, hubieron [sic] personas que votaban hasta en cinco mesas” denunció Rodríguez que también cuestionó el número de participantes acotando que “¿en qué planeta una persona se roba los votos nulos y se los suma?”

Para Rodríguez hubo una gran incongruencia en los votos de la consulta opositora al “faltar 5 millones 200 mil votos. Han perdido más de 5 millones y medio de votos desde las elecciones parlamentarias”.

En ese proceso ilegal que realizó la MUD votaron incluso niños. “Eso no fue un acto de votación, sino notas en un papel, no se sabe cómo se hicieron los escrutinios”, subrayó.

CACTUS24 (17/07/2017).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...