Jorge Mujica: Paro de transporte es ilegal

“La oposición de venezolana confunde a la población con el tema del llamado a paro de transporte nacional y la eliminación del pasaje estudiantil”, destacó Jorge Mujica, presidente del Movimiento Bolivariano de Transporte, durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy que transmitió hoy lunes Venezolana de Televisión.

Mujica, señaló que aún se trabaja en una propuesta de pasaje estudiantil, “sistema que en ningún momento ha sido eliminado”, dijo.

Por su parte Edison Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas, confirmó que el transporte subterráneo se encuentra operativo en todos sus sistemas.

“Los trabajadores y las trabajadoras somos servidores públicos y abrimos las puertas desde las cinco y media de la mañana para atender a los más de dos millones de usuarios y usuarias todos los días”.

En cuanto al pasaje estudiantil destacó que “El subsidio que se paga puntualmente por los estudiantes es de 0,4 céntimos de Bolívar fuerte, para que todos los escolares utilicen de manera eficiente el subterráneo metropolitano”.  

CACTUS24 (14-11-2016

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.