Jorge Luis Ruiz: Para que exista reconciliación las cuentas deben estar claras

Jorge Luis Ruiz, concejal por la Mesa de la Unidad en el municipio Carirubana, aplaudió la victoria obtenida en las elecciones del 6D, con 112 diputados a la Asamblea Nacional, lo que a su juicio se traduce en responsabilidad hacia el pueblo venezolano.

El concejal dijo que a pesar de la ventaja política, siempre confió en que el pueblo quería un cambio, por lo que serán garantes de las leyes y reformas que puedan ser modificadas desde el 5 de enero.

Ruiz llamó a la reconciliación nacional, al tiempo que denunció ventajismo por parte de los candidatos oficialistas, por lo que pide “cuentas claras” al respecto.

Recalcó que han esperado 17 años para poder guiar a los venezolanos a lo que él considera un “mejor rumbo”. “Hemos tenido la respuesta del pueblo, por lo que agradecemos su apoyo y debemos ser vigilantes para que nuestro país se enrumbe”.

Indicó que a pesar de que el CNE se tardó en dar los resultados, estuvieron pendientes de las actas, además de la confianza en los observadores internacionales. Dentro de las primeras propuestas sugirió la libertad de los presos políticos, el abastecimiento de alimentos, regresar las industrias a sus dueños, seguridad, entre otras más. 

CACTUS24 (09/12/2015). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.