Jorge Luis Ruiz: Estas elecciones podrían alcanzar un 80% de participación

El concejal por el municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, destacó la masiva participación de los electores en los comicios parlamentarios y afirmó que “nunca se había visto una participación tan alta” para la Asamblea Nacional.

Ruiz, tras ejercer el derecho al sufragio en la escuela Los Turpiales, refirió que la participación más alta se observa principalmente en las elecciones presidenciales, sin embargo, en esta oportunidad estiman una participación que puede oscilar entre un 70 a 80%.

- Anuncios -

Igualmente, Ruiz comentó que se han registrado algunas fallas en las mesas electorales como es el caso en Las Margaritas, así como también hay mesas que han tenido un proceso lento. Además, exhortó a las personas a esperar a que aparezca en pantalla los nombres de la lista y nominal que escogieron, para luego pulsar la opción de votar y evitar los votos nulos.

A pesar de ello, el dirigente opositor invitó a salir a votar progresivamente y mencionó que al final de la tarde de hoy estarán en los centros de votación para el momento del conteo e inventario de las cajas.

Cactus24 (06/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR