Jony Rahal: A pesar de las agresiones de la GNB los medios volvieron a entrar al Palacio Legislativo

Jony Rahal: A pesar de las agresiones de la Guardia Nacional los medios volvieron a entrar a la AN
Este martes se presentó nuevamente una situación irregular en la Asamblea Nacional cuando funcionarios de la Guardia Nacional impidieron el paso de los representantes de los medios de comunicación, periodistas, camarógrafos y fotógrafos al Palacio Federal Legislativo mediante la violencia y la agresión física y verbal.

El presidente de la Comisión de Medios del Parlamento, diputado Jony Rahal indicó que un grupo de parlamentarios salió a buscar a los periodistas “para hacer valer el derecho de todos los venezolanos de estar informados, debido a que la Guardia Nacional comandada en la sede del Parlamento por el General Lugo, tiene ya varios días sin dejar entrar a la prensa a este recinto”.

“Por órdenes y acciones de Lugo, agredieron a periodistas, camarógrafos, fotógrafos, y a los diputados y sus acompañantes.  Esto es un delito agredir a ciudadanos. Además de usar hombres, utilizaron mujeres para agredir a los presentes”, relató Rahal.

A pesar de estas agresiones, se logró superar el piquete de la Guardia Nacional y los medios pudieron ingresar al Palacio Federal Legislativo. “Vamos a seguir luchando para hacer valer nuestros derechos. La fuerza de la razón y nuestro valores contra las armas de la dictadura que esta hoy en el poder. No podrán callar la voz de todo un país”.

Cactus24 15-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.