Jonah Hauer-King es el príncipe Eric de ‘La Sirenita’

Jonah Hauer-King es el príncipe Eric de 'La Sirenita'
Jonah Hauer-King será el príncipe Eric en la nueva versión de acción real de La Sirenita.

El portal Variety ha informado de que Hauer-King es el elegido para dar vida al conocido personaje de la cinta de Disney. 

Blom

 

Otro de los actores que se barajó para interpretar al príncipe Eric fue Harry Styles, quien también era el favorito de muchos fans de la cinta. Sin embargo, las dos pruebas que hizo Hauer-King durante el proceso le han señalado como el actor que mejor encaja en el papel.

Hauer-King es un actor británico de 24 años que ha comenzado su carrera en el mundo de la actuación hace tan solo unos años. Desde 2014, ha participado en las miniseries Regreso a Howards End, Mujercitas y El mundo en llamas, además de las películas Postcards from London y Uno más de la familia.

La Sirenita está dirigida por Rob Marshall y repasará la historia de una joven y soñadora sirena que se ha aburrido de su vida bajo el mar. Su único deseo es subir a la superficie y tener una vida normal rodeada de humanos. Lin-Manuel Miranda y Alan Menken están a cargo de la banda sonora del filme.

Además de Hauer-King, el reparto se completa con Halle Bailey en el papel de Ariel, Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem será Tritón, Daveed Diggs interpretará a Sebastian y Jacob Tremblay pondrá voz a Flounder.

Cactus24 (13-11-2019)