Joker tendrá una secuela y estaría en desarrollo

Mucho se ha dicho sobre una posible secuela para la película protagonizada por Joaquin Phoenix, pero parece que Warner Bros ya se encuentra trabajando en ello.

Según WGTC, Warner Bros ya se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de la película a la que llamaremos Joker 2 por ahora.

Blom

 

Confirman que se está trabajando en una historia que continúe el camino de Arthur Fleck como villano. De acuerdo con esto, la continuación tendrá lugar varios años después de la cinta estrenada el pasado 4 de octubre y estará protagonizada por un Joker ya establecido como el señor del crimen en Ciudad Gótica.

En caso de que termine de suceder, Joker 2 tomaría el camino de otras adaptaciones de Batman donde conocimos al Príncipe Payaso del Crimen como un experimentado y temido criminal en la ciudad. El Joker de Joaquin Phoenix ha gustado y será interesante tener un vistazo a su futuro.

Phoenix han admitido estar interesados en trabajar juntos para una secuela, y si el actor que nunca ha participado en una segunda parte de algo en su carrera lo dice, es porque lo que se planea podría ser muy bueno.

Cactus24 (25-10-2019)