Johnny Depp se defiende ante corte británica de su exesposa Amber Heard

La estrella de Hollywood Johnny Depp dijo el miércoles al Tribunal Superior de Londres que las acusaciones de su exesposa Amber Heard de que abusó de ella son una mentira construida durante su relación como una “póliza de seguro”.

Blom

 

Al dar pruebas en el segundo día de su juicio por difamación contra el periódico británico Sun, que lo describió como un “maltratador de esposas”, Depp fue interrogado sobre un correo electrónico no enviado, escrito por Heard en junio de 2013, tres años antes de que lo acusará públicamente de abuso.

En el correo electrónico, leído a la corte por Sasha Wass, abogada del Sun, Heard decía que Depp la había lastimado física y emocionalmente y que no sabía si estaba tratando con él o con “el monstruo”, su alter ego provocado por la ira y los celos y alimentado por el alcohol y las drogas.

“Es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, decía el correo electrónico, que también contaba cómo sus amigos y asistentes habían tenido que lidiar con el actor después de desmayarse con su propio vómito y ensuciarse sin recordar más tarde ninguna de sus acciones.

“Los amigos siguen riéndose en tu cara y luego desviando la mirada”, agregaba el correo electrónico, que dijo que los asistentes se habían visto obligados a derribar puertas para rescatar al actor que se había dormido en el inodoro.

Depp dijo que esas acusaciones eran mentira.

“Me parece que la señorita Heard estuvo construyendo un expediente que parece ser una póliza de seguro para más adelante”, declaró sobre el correo electrónico.

Cuando se le preguntó si las acusaciones eran algo que ella había armado durante tres años, el actor dijo: “Por la evidencia que he visto”.

El primer presunto episodio de violencia ocurrió en la casa de Heard en marzo de 2013, cuando él había “vuelto a la bebida” tras meses de estar sobrio y la golpeó, de acuerdo a las acusaciones.

Wass dijo que Depp se había enojado cuando Heard se burló de uno de sus tatuajes.

“Eso no es así, es falso. No ocurrió”, dijo Depp. “No recuerdo ninguna pelea sobre ninguno de mis tatuajes”.

La pareja se conoció en el set de filmación de la película “The Rum Diary” en 2011 y se casó en febrero de 2015. Heard pidió el divorcio 15 meses después y el trámite concluyó en 2017. Se espera que el caso demore tres semanas.

 

Cactus24 08-07-20