Johnny Depp lamenta que J.K. Rowling haya tenido que lidiar con la polémica de su participación en “Animales fantásticos”

El próximo 16 de noviembre descubriremos cómo es Gellert Grindelwald, el mago tenebroso, el más peligroso del mundo antes del nacimiento de Lord Voldemort. Gracias a Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald veremos a Johnny Depp en este jugoso papel, uno muy interesante y que se convierte en el gran villano de esta nueva saga.

Su contratación para el papel de Grindelwald fue muy polémica por las acusaciones de abuso a su exmujer Amber Heard. Tras resolver el divorcio con un acuerdo económico, y zanjar así las acusaciones de las que estaba siendo objeto Depp, los fans de Harry Potter lanzaron varias peticiones y quejas para que este fuese despedido. J.K. Rowling y el equipo de la película se posicionó a favor de Depp  y ahora, en una entrevista con EW, el actor habla sobre cómo fue ese momento:

“Seré honesto contigo, me sentía mal por J.K. teniendo que hacer frente a las distintas opiniones de la gente ahí fuera. Me sentía mal de que ella tuviera que recibir todo eso. Pero al final, hay una controversial real. El hecho de que fui falsamente acusados, que es por lo que estoy demandando al periódico The Sun por difamación y por repetir falsas acusaciones. J.K. ha visto pruebas por lo que fui falsamente acusado, es por eso que ella me ha apoyado públicamente. Ella no se toma las cosas a la ligera. Ella no alzaría la voz por algo si no supiera la verdad”, expresó el actor.

Cabe señalar que, tras las acusaciones y afirmaciones vertidas por Heard, medios como The Sun realizaron artículos analizando la presencia de Depp en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald -y en el resto de la saga-, en algunos casos centrándose en el apoyo de Rowling y criticándola por ello. El actor no duda en enfrentarse a aquellos que le critican con pruebas en una mano y un acuerdo de divorcio en la otra, resalta Sensacine.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.