‘John Wick 4’ ya tiene fecha de estreno

'John Wick 4' ya tiene fecha de estreno
Lionsgate confirmó John Wick 4′ será estrenada  el 21 de mayo de 2021. Así lo relata Fotogramas, informó que la productora quiere seguir explotando el universo creado alrededor del personaje de Keanu Reeves, y quién sabe, puede que los personajes interpretados por Halle Berry, Laurence Fishburne e Ian McShane quieran regresar.

Keanu ya ha mostrado sus ganas de seguir explorando el mundo de John Wick, así que tenemos acción para rato.

Recordemos que la primera película de esta saga se estrenó el 2014, nos mostró una historia simple pero ultraviolenta, en  el 2017 Lionsgate estrenó una secuela, que fue un éxito de crítica y público, ya que, con un presupuesto de 40 millones, recaudó más de 170. Era lógico que el estudio diera luz verde a una tercera entrega para cerrar la trilogía.  llamada ‘John Wick 3: Parabellum’, iba a ser la última entrega en la que viéramos al personaje, pero el éxito en Estados Unidos está siendo brutal (ha conseguido desbancar a ‘Vengadores: Endgame’ como número 1 en taquilla).

Anuncios

Antes de estrenarse ‘John Wick 3’, podías suscribirte a un número de teléfono a través del cual te enviaban novedades, y este pasado fin de semana, ese número ha vuelto a activarse, y todos los suscritos han recibido una noticia: ‘John Wick 4 – 21 de mayo de 2021’.

Mientras que esto ocurra vamos a dejarte unos tráilers de la película interpretada por Keanu Reeves:

John Wick: Otro Día Para Matar (2014)

John Wick 2: Pacto de Sangre (2017)

John Wick 3: Parabellum (2019)

Cactus24 (12-09-2019)