John Stamos, el “tío Jesse” debuta como papá a los 54 años

El actor estadounidense John Stamos, famoso por ser el “tío Jesse” de la serie televisiva Full House, está más feliz que nunca con la llegada de su primer hijo, al que decidió llamar Billy, en honor a su papá. Él mismo así lo ha presumido en su cuenta de Instagram, en donde el actor de 54 años publicó la primera fotografía de Billy, quien nació el domingo.

“A partir de ahora, lo mejor de mi vida serán tanto mi mujer como mi hijo. ¡Bienvenido al mundo, Billy Stamos (llamado así en honor a mi padre)”, escribió Stamos en su red social.

El texto acompaña la fotografía en blanco y negro del recién nacido, que duerme plácidamente sobre el pecho de Stamos. El bebé toma con su pequeña mano el dedo anular del actor. No aparece su rostro en la imagen.

Billy es el primer hijo de Stamos y su esposa, la actriz Caitlin McHugh, de 32 años.

La imagen ha recibido más de 500,000 me gusta, así como un sinfín de felicitaciones al nuevo papá.

Durante las últimas semanas la estrella de televisión no perdía la oportunidad para expresar la felicidad que lo invadía la llegada de su primer hijo y la vida de casado, y lo declaraba en diversas entrevistas.

“Hubiera sido una tragedia si no hubiera tenido hijos ahora que por fin he encontrado a la mujer perfecta para ello. Sé que mis padres deben estar sonriendo ahora mismo desde arriba y estoy convencido de que la querrían -a Caitlin- tanto como yo la quiero”, declaró el actor a ‘Entertainment Tonight’.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR