John Hicks regresará a la receptoría cuando vuelva Miguel Cabrera

John Hicks ha pasado de segundo receptor a productor de carreras en el medio del lineup para los Tigres durante el tiempo en el que le ha tocado jugar por el venezolano Miguel Cabrera en la primera base.

El manager Ron Gardenhire ha estado anticipando la pregunta de qué va a pasar con Hicks una vez regrese Cabrera de su lesión.

“John no va a ser el primera base; todos sabemos eso”, dijo Gardenhire. “Está jugando bien. Ha lucido grandioso. Pero aquí sabemos quién es el inicialista, así que voy a tener que encontrar la manera de darle turnos a Hicks en otro lado”.

Jugando como regular por primera vez en su carrera, Hicks amaneció el miércoles bateando .316 (de 76-24) en mayo con seis dobles, tres jonrones, 13 carreras empujadas y .875 de OPS.

Con Cabrera en primera una vez regrese y el también venezolano Víctor Martínez como bateador designado, a Gardenhire probablemente no le quede otra opción que alternar a Hicks con James McCann detrás del plato.

Aunque Cabrera hizo swings con fuerza y lució bien en la práctica de bateo del martes, los Tigres no lo van a activar hasta que demuestre que pueda hacer esas cosas confortablemente.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.