Joe Jonas y Sophie Turner comparten las fotos de su espectacular luna de miel

Las Islas Maldivas, país tropical en el océano Índico, fue el destino seleccionado por los famosos Joe Jonas y Sophie Turner, para festejar su luna de miel. 

Blom

 

La pareja se encuentra disfrutando gratos momentos en un lujoso ‘resort’ en las Maldivas, luego de su espectacular boda celebrada el pasado 29 de junio en el imponente Château de Tourreau en Sarrians, en el sur de Francia. 

El hermetismo que manejaron en su enlace matrimonial lo están compensando al mostrar más fotos en donde aparecen, ya sea tomando el sol, paseando, dando un paseo en bicicleta, degustando exóticos platillos o simplemente contemplando las sublimes puestas de sol. 

Paisajes que se aprecian en la isla de Kunfunadhoo, que está deshabitada, y que para llegar ahí, se debe tomar un hidroavión que le lleva media hora llegar desde Malé, la capital. 

El complejo de lujo Soneva Fushi cuenta con villas dispersas a lo largo del archipiélago, por lo que los recién casados pueden disfrutar de la privacidad que siempre han buscado. Asimismo, posee seis restaurantes, un observatorio para ver las estrellas y un cine al aire libre.

Tanto la actriz de «Game of Thrones», como su pareja, el famoso cantante, han compartido algunas instantáneas con sus seguidores, en sus respectivas cuentas.En las fotos aparecen realmente relajados y muy felices.

Esta es la segunda vez que Sophie y Joe visitan el lugar, fue en 2018 cuando pasaron unas vacaciones en Coco Privé, cerca del arrecife coralino en el que se alojan ahora. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I found happiness. 🏝😎♥️#discoversoneva

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el