Joaquin Phoenix nombró a su nuevo hijo «River», como su hermano fallecido

Joaquin Phoenix (45 años) y Rooney Mara (35) han sido padres primerizos de un niño llamado River. La noticia se ha dado a conocer de una manera un tanto peculiar, ya que no han sido ninguno de los dos progenitores quienes han revelado la buena nueva.

El Festival de Cine de Zúrich ha sido el escenario en el que la prensa ha sabido de la llegada al mundo del pequeño, siendo el director Viktor Kossakovsky (59) quien ha contado la recién estrenada paternidad de su amigo. Declaración que ha servido como justificación de la ausencia en la promoción de su última película, Gunda, en la que el protagonista de Joker también es productor. 

Blom

 

El nombre del niño fue en honor al hermano mayor del actor que falleció a los 23 años, según ha confirmado el amigo de la pareja  Kossakovsky.

La última gala de los Óscar unió al fin en una fotografía a Joaquín Phoenix y Rooney Mara comiendo una hamburguesa tras la ceremonia.

La pareja, muy celosa de su intimidad, no había posado nunca junta, de hecho no lo hicieron en la alfombra roja de la gala, fue horas después cuando mostraron su lado más informal en una fotografía cenando juntos.

En el mes de febrero, una fuente cercana desveló que la pareja iba a tener su primer hijo, del que hoy se conoce que se llamará como su hermano, River.

Cuando Joaquin Phoenix escuchó su nombre en los últimos Óscar como ganador por su interpretación por “Joker” (2019), el actor dio un intenso discurso sobre justicia social, pero justo al final se quebró y casi rompió a llorar al hablar de su hermano River Phoenix.

“Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: ‘Corre hacia el rescate con amor y la paz te seguirá’. Gracias”, dijo antes de despedirse apresuradamente del público del Dolby Theatre.

Cactus24/28-09-2020