Jimena Araya no comparte política de Maduro

La modelo venezolana Jimena Araya, popularmente conocida como «Rosita», dio a conocer en una entrevista al diario Versión Final  sobre su posición política luego del fallecimiento del presidente Chávez, además reveló algunos de sus proyectos fuera del país.

Blom

 

«Nunca he estado en ningún acto político con este nuevo Gobierno. No lo apoyo para nada», aclaró. La vedette fijó su posición en cuanto a la situación que atraviesa el país, “he tenido a mi mamá enferma y también padezco los escasez de medicamentos. Es momento de unirnos, no seguir separándonos, ni juzgar porque el algún momento pertenecimos a un partido político. Lamentablemente Chávez se murió, ahora es otro Gobierno, el cual nunca he apoyado y del cual tampoco me he beneficiado”.

En cuento a su vida profesional Araya tiene pensado hacer una película sobre su vida, que probablemente comenzará con el rodaje a final de año. La grabación se realizará en Venezuela, bajo la dirección de Jackson Gutiérrez.

«A través de esta película pretendo aclarar muchas dudas que la gente tiene y, que yo en su momento, no pude revelar. Quiero dar un mensaje a la sociedad sobre esa mala vida en la que me involucraron y estuve envuelta. Siempre le doy gracias a Dios y a la justicia divina porque ellos me protegen y la verdad siempre prevalece».

Adicional, existen nexos profesionales con el reconocido Ramón “Moncho” Martínez del programa “Que Locura” con proyección internacional.

En la entrevista señaló que comparece desde hace cuatro años a los tribunales, sin embargo no se le ha dado la sentencia definitiva absolutoria, debido a los problemas que atraviesa el país. Sin embargo no tiene prohibición para entrar y salir de Venezuela.

Cactus24 (04/06/2016).