Jim Carrey le tose en la cara a Trump

Jim Carrey se sumó a la lista de actores que en estos días de cuarentena, han criticado la gestión del presidente americano, Donald Trump, por su lentitud para atajar la crisis sanitaria.
 La semana pasada Robert De Niro quien, durante una entrevista en la BBC, atacaba duramente al presidente americano, ahora es Carrey quien utilizando la mofa como arma principal, no ha dudado en burlarse del líder estadounidense a través de un tuit que se ha convertido en viral.

En su mensaje, Jim Carrey aprovecha un discurso en el que Trump critica a Barack Obama y se graba tosiendo en la cara al regidor norteamericano, además de colocarle un pañuelo usado sobre el rostro. 

Blom

 

El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha levantado todo tipo de opiniones de los internautas. Algunos se lo tomaron como una broma, ya que conocen la postura de Jim Carrey sobre el mandatario de Estados Unidos, pero otros usuarios han criticado el mal gusto del actor por el contexto delicado de la pandemia y sus efectos devastadores sobre la población.

Desde que comenzó el mandato de Donald Trump, Jim Carrey ha utilizado sus redes sociales para criticar o burlarse de las ideas del presidente con viñetas y comentarios en los que refleja su visión sobre la situación política del país estadunidense. En uno de sus más recientes, Jim Carrey se mofa de la la declaración del Donald Trump en la que sugería inyectar desinfectante.

Cactus24/18-05-2020