Jim Carrey asegura que Renée Zellweger fue el amor de su vida

Jim Carrey  el actor que protagonizó “La máscara” dio una entrevista íntima en donde habló de su vida personal, y confesó que Renée Zellweger fue el amor de su vida.

El actor, de 58 años, admitió que el ganador del Oscar fue “realmente especial para él”, durante una entrevista con Howard Stern en Sirius XM, después de ofrecer una idea de su relación en su autobiografía satírica.

Blom

 

Jim y Renée, de 51 años, salieron durante un año después de conocerse mientras filmaban “Me, Myself & Irene”, y se separaron en el 2000.

El actor, de 58 años, admitió que la ganadora del Oscar fue “realmente especial para él”, durante una entrevista con Howard Stern en Sirius XM .

En su biografía, “Memorias y desinformación”, Jim habló con franqueza sobre su relación con Renée con el presentador Howard Stern diciendo que incluso él estaba sorprendido por la revelación.

Él dijo: “Eso es cierto y ella fue especial para mí, muy especial. Creo que ella es encantadora”.

Durante la entrevista, Jim también habló sobre su relación con la cantante Linda Ronstadt, años antes de que saltara a la fama como una estrella de Hollywood, insistiendo en que mira con cariño la relación a pesar de su diferencia de edad de 11 años.

Él dijo: “Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso (Ronstadt) tiene un lugar especial en el libro” …

“Porque, ya sabes, puede haber parecido una especie de … situación de juguete de niño para algunas personas que lo miran desde afuera, pero ella me trató con un respeto increíble”.

Jim y Renée se conocieron mientras trabajaban en Me, Myself & Irene en 1999, que trata sobre un hombre que desarrolla una doble personalidad después de un colapso psicótico.

Solo un año después de hacer público su romance, la pareja se separó en 2000, y Renée se casó con el músico Kenny Chesney en 2005, pero se divorciaron solo cuatro meses después.

Cactus24/15-07-2020