Jesús Yánez: Las liberaciones son una treta del Gobierno

Jesús Yánez: Las liberaciones son una treta del Gobierno
El diputado Jesús Yánez aseguró que la oposición seguirá ejerciendo presiones con la comunidad internacional para que se liberen todos los presos políticos en el país.

Yánez denunció en una entrevista con Globovisión que las liberaciones son una treta del Gobierno y que entre las personas beneficiadas el Gobierno ha tratado de incluir a delincuentes comunes.

El parlamentario sostuvo que la medida es unilateral por parte del Gobierno y lo que busca es lavarle la cara después de las elecciones del 20 de mayo.

Aclaró que hasta que empezaron a otorgarse estas medidas había más de 400 presos políticos, pero permanecen privados de libertad los policías metropolitanos de 2002, el comisario Simonovis, entre otros, y advirtió que a quienes se ha dejado libres siguen bajo condiciones.

Yánez cree que las liberaciones son crueles e inhumanas porque el Gobierno tiene el as bajo la manga de que si “se resbalan” los privan nuevamente de la libertad. En su opinión, se trata de liberaciones temporales con “ciertos beneficios procesales”.

Cactus24 (14-06-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.